Amor Comic


Desde una viñeta lejana
anticipo tu pasada
y por eso me preparo a vivir con tu mirada
dibujo unas flores y una sonrisa
camino sin prisa "ya la verás"
pero algo me detenía
ese diálogo, su agonía
un malvado me esperaba
con mi dama, desesperanzada
El superheroe no llegaba
y las flores yo lanzaba
pero el demonio era más fuerte
y con mi poca suerte
el mounstro me golpeó.
Herido en el piso
un ángel sin aviso
abrió sus alas y dijo: " tu serás el héroe del amor"
y desde una mano lejana
un dios con una capa me vestía
y unos calsonsillos erroneamente dibujaba
En una esquina escribía
"aquel humano herido
recibió como un juicio la fuerza del amor"
entonces ya era fuerte
y grité: amor, espera mi llegada!
y viendola muy asustada
me dispuse a atacar al demonio
y con sus ojos rayos lanzaba
pero en mi pecho se dibujaba "yo te quiero mi gran amada!"
y asi fue víctima del rebote de su mirada
y ahí estaba ella, casi alada
y gentilmente quedamos solos
en una viñeta, parecíamos pololos!
y el escenario se desdibujaba
para dejarnos donde la gente se amaba
y la luna y la brisa
y el mar que se mueve sin prisa
y su boca que se acerca y la mía que la besa
y un Dios que se emociona
y escribe fin, en la última página de esta historia.

0 comentarios: