El nacimiento de Waffle (por el autor)


Veo la importancia de crear un personaje al momento de pasar parte de mí al papel. Por una historia muy ajena a cualquiera que se pueda escribir aquí le llame Waffle. De partida era una especie de animal, o por lo menos eso tenía en mente, pero al hacer un dibujo simple y tratando de hacerlo algo llamativo me dejo conforme por lo que finalmente lo deje como personaje final.

Con Waffle es con quien escribire muchas historias, donde obviamente será el personaje principal, claro que habrán excepciones.
Hablar de Waffle es hablar sobre la imagen de mi nick o seudónimo. Es mi cara en el blog. Y es a él a quien utilizo para que cada uno se lo imagine en su forma de vivir.

Pero a pesar de ser un personaje, totalmente ficticio, hay parte que es real. Es como un ventrílocuo, si no tiene tu voz y tu mano en su espalda ese muñeco no es nada. Y de esa mano y de esa voz se van muchas cosas, demasiadas. Es imposible que tu imaginación este ajena a tu creación. Muchas de las historias escritas por cada uno "están basadas en hechos reales" XD jajajaja. Basta con solo leer alguna historia inventada y en ella veras reflejada por lo menos una sensación tuya.

Pero en fin. Espero que Waffle este listo para ser llevado donde yo lo desee. Si se me antoja un día lo haré superhéroe, o quizás cosinero, o quizás algún día lo haga escribir sus propias historias, o talvez un titiretero XD o el intento de eso jajajajajaja. Espero que podamos aguantar lo malo!!! y disfrutar de lo bueno todo lo que se pueda!! Porque la vida es tragedia y comedia...

Y para ti Waffle, tu sabes tan bien como yo de lo que somos capaces, tu sabes tan bien como yo que existe algo, que aún no sale, y espero que crescamos juntos, y sacar todo eso que siempre se mantuvo oculto, y que inutilmente pensamos que siempre fue para traer el caos...pfff XD jajaja.

No me atrevería decir que esta será la verdad de la creación de Waffle, pero por ahora lo es. Quizás algún día me lo encuentre, quizás frente a un espejo en la oscuridad, o en un lugar con mucho eco.

0 comentarios: